Durmiendo también se puede adelgazar aun que no lo creas
Cumpliste todo el día de dieta, comiste súper sano, a las horas debidas y los alimentos adecuados para que te ayuden a quemar esa grasa que te está molestando, has hecho todo al pie de la letra, esquivaste el ascensor y te fuiste por las escaleras para hacer ejercicios, aparte de eso, cumpliste con tu horario en el gym y crees que todo eso es suficiente y seguro te dijiste. ¡Listo ya baje unos cuantos kilitos!
Pero lastimosamente llega la noche, la hora de dormir y todo se derrumba porque tienes un mal dormir, aparte de que perjudica tu organismo y tu mente. Antes de irte a la cama debes cumplir algunas cosas para poder adelgazar.
El último trago de la noche es esencial. Si piensas que si te acuestas con unos tragos de más vas a dormir como un bebe, pues te equivocas, el alcohol tiende a interrumpir y quitarte algunos minutos de sueño y si hablamos de las gaseosas con tan solo un pequeño sorbo abres la gran puerta de querer tomar más o querer comer comidas cargadas de calorías que no te bastará con comerte una fruta. Por lo tanto es mejor que evites alguna de estas dos cosas y mejor tomate una infusión, un vaso de leche caliente o dos vasitos de agua y a dormir se ha dicho!
Dormir fresquecitos sin nada de ropa también nos ayuda a quemar calorías. ¿Has escuchado de la grasa parda o marrón? Esta te protege contra el aumento de peso, según estudios realizados esta grasa genera el calor y nos ayuda a quemar las calorías que tenemos de más.
La revista Diabetes realizó un estudio que demuestra que dormir en una habitación fresca o fría activa la grasa marrón (en los adultos) y pueden bajar de peso más rápido que exponerse a altas temperaturas.